Llámanos: +569 791 888 28

porque Desparasitar al perro y desparasitar al gato son los objetivos



Ampliamos la web para añadir la información acerca de la desparasitación interna y externa de los gatos. Al igual que hacemos con los parásitos de los perros, te ayudaremos a distinguir entre los internos (gusanos) y externos (garrapatas, pulgas y otros ácaros) para que así podáis averiguar cómo tu mascota puede infestarse y cómo puede afectar a su salud.

Podrás conocer, con información de primera mano, los riesgos a los que está expuesto tu peludo. Y, además, a los que está expuesta tu familia y tú, dado que numerosas enfermedades de los perros y gatos provocadas por parásitos son zoonóticas, es decir, que pueden transmitirse a las personas y afectar a nuestra salud.

Por todo ello, te recomendamos que acudas a tu veterinario y le preguntes acerca de la Doble Protección Mensual, es decir, la desparasitación interna y externa de tu perro o gato.

Si todavía no conoces dónde se esconden los parásitos o crees que si tu mascota no sale de casa, no puede tener parásitos, es el momento de saber que en nuestro entorno existen numerosos parásitos que son altamente perjudiciales e incluso potencialmente mortales.

También, puedes averiguar el riesgo que tiene tu mascota frente a los parásitos más frecuentes, respondiendo a 6 preguntas del test sobre el estilo de vida y su entorno.

¿Por qué desparasitar a las mascotas mensualmente?

Dado que el ciclo de vida de determinados parásitos es de aproximadamente un mes, cuando hay riesgo de contagio por éstos, se recomienda la desparasitación mensual. Y si además es la Doble Protección Mensual, puedes proteger a tu peludo de los parásitos internos y externos más frecuentes de tu entorno, a la vez.

Asimismo, si quieres que te recordemos cuándo desparasitar a tu mascota y otros días importantes, apúntate todas las fechas en el recordatorio y nosotros te avisamos.

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades, te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Facebook.

Y, si quieres un recuerdo inolvidable con tu mascota, 

En definitiva, sigue informándote acerca de por qué desparasitar a las mascotas en nuestra web. ¡Y no lo olvides! Consigue tu cupón, pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual ¡y llévate un obsequio!

DATO DE: https://www.desparasitaatumasc...

CUIDADOS DE NUESTROS GATITOS

Convivir con un gato es una aventura apasionante y un continuo aprendizaje, pero tiene ciertos aspectos que conviene conocer para la larga y saludable vida de tu gatito. Alguien dijo una vez que el gato fu...

CÓMO TU PERRO TE DICE “TE QUIERO”

Es bien conocido que, de todos los seres vivos, los perros son los más fieles e incondicionales. Te listamos los 10 comportamientos principales que tu perro tiene para decirte que te quiere: 1. Te recib...

porque Desparasitar al perro y desparasitar al gato son los objetivos

Ampliamos la web para añadir la información acerca de la desparasitación interna y externa de los gatos. Al igual que hacemos con los parásitos de los perros, te ayudaremos a distinguir entre los internos...

Mi gato…un carnívoro estricto

Los gatos son cazadores innatos, muchos de nuestros felinos aún mantienen este comportamiento, esto es porque conservan muchas características de sus antepasados, no han tenido grandes cambios anatómicos n...

¡Hola!