Llámanos: +569 791 888 28

Términos y Condiciones

1. Antecedentes generales.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Entrepatasybigotes.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Entrepatasybigotes.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

2. Representante legal.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Entrepatasybigotes.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Eduardo Contreras Ramos, domiciliado en Vecinal 4390, comuna de San Joaquín, ciudad de Santiago.

3. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en Entrepatasybigotes.cl existe la modalidad de Cliente Registrado Previamente:

Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Entrepatasybigotes.cl con su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos, en el caso de ser persona natural (tales como Nombre, Apellido y correo electrónico), y en el caso de persona jurídica o empresa (tales como Nombre Empresa, RUT y correo electrónico). Una vez que coloca sus datos se le enviará a su correo una clave secreta, la cual deberá digitar en inicio de sesión e inmediatamente cambiar, quedando así habilitado para comenzar a comprar. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a Entre patas y bigotes ingresando a Entrepatasybigotes.cl (sección “olvidó su clave”).

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Entrepatasybigotes.cl, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

4. Promociones.

Todas las promociones contenidas en Entrepatasybigotes.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock. Además, Entre patas y bigotes informará de cualquier dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

5. Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Entrepatasybigotes.cl Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

6. Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en el sitio de Entre patas y bigotes son los siguientes:

Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Entrepatasybigotes.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

7. Precios.

Los precios de productos y servicios exhibidos en Entrepatasybigotes.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en cualquier otra tienda física que tenga Entre patas y bigotes. Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en otras tiendas de Entre patas y bigotes, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Entrepatasybigotes.cl

8. Proceso de compra en Entrepatasybigotes.cl

Para realizar compras por medio de Entrepatasybigotes.cl, los clientes deberán seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, deben registrase de acuerdo a lo estipulado en el punto 3, después elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen y seguir agregando a su carro o dirigirse a la opción “finalizar compra” para iniciar el proceso de pago de la compra respectiva. Al pinchar en finalizar pago se desplegará un formulario, donde el cliente a mano izquierda deberá completar todos los campos obligatorios para cerrar proceso de pago, y a mano derecha tendrá la visión o resumen de lo que está comprando con sus valores respectivos y el resumen de la compra.

Una vez ingresados los datos, los clientes deberán indicar domicilio de despacho (según alcance de regiones y comunas donde Entre patas y bigotes despacha) y seleccionar la fecha de entrega. Por último, el cliente deberá elegir la opción pagar y se informará el producto elegido, su precio, la fecha de entrega, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello, para posteriormente escoger el medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web (Webpay, Servipag, Onepay, Cryptocompra y Mach). En caso de que su domicilio esta fuera del radio de despacho de Entre patas y bigotes, el producto no podrá ser adquirido.

Una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, la compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido.

Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

9. Derecho de retracto.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por Entre patas y bigotes establecidos en los puntos 10 y 11 de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.

10. Garantía legal.

En caso que un producto adquirido en Entrepatasybigotes.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo;

b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en Vecinal, 4390, san Joaquín, Santiago.

De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten.

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

11. Beneficio de la Política de Cambio y Devolución en Entrepatasybigotes.cl

Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 10 precedente, Entre patas y bigotes otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar el producto adquirido sin expresión de causa, lo que NO implica retractarse de la Compra del bien en cuestión.

Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:

a) 5 días corridos, para las líneas de productos pellets y snack.

b) 10 días corridos, para las líneas de productos de las categorías accesorios.

Este beneficio de cambio podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original y/o lámina protectora, en virtud de la naturaleza de los productos. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y el documento tributario que acredite la compra en la dirección Vecinal 4390, san Joaquín, Santiago o ingresar a Entrepatasybigotes.cl (sección: “Escríbenos”), a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el costo asociado al retiro.

11.1 Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de Entrepatasybigotes.cl

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos

12. Políticas de Despacho a domicilio y Retiro de productos.

Los productos adquiridos en Entrepatasybigotes.cl cuentan con la modalidad de despacho a domicilio, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto, la opción Despacho a domicilio tiene alcance casi en todo chile, las localidades especificas se detallan en Tabla de Regiones y Comunas con despacho

TABLA REGIONES Y COMUNAS CON DESPACHO

REGIONES

COMUNAS

REGIONES

COMUNAS

REGIONES

COMUNAS

REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

ARICA

REGIÓN DEL MAULE

CAUQUENES

REGIÓN METROPOLITANA

ALHUE

REGIÓN DE TARAPACA

IQUIQUE

REGIÓN DEL MAULE

CONSTITUCIÓN

REGIÓN METROPOLITANA

BUIN

REGIÓN DE ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA

REGIÓN DEL MAULE

CURICÓ

REGIÓN METROPOLITANA

CALERA DE TANGO

REGIÓN DE ATACAMA

COPIAPÓ

REGIÓN DEL MAULE

LINARES

REGIÓN METROPOLITANA

CERRILLOS

REGIÓN DE ATACAMA

VALLENAR

REGIÓN DEL MAULE

LONGAVÍ

REGIÓN METROPOLITANA

CERRO NAVIA

REGIÓN DE ATACAMA

CHAÑARAL

REGIÓN DEL MAULE

PARRAL

REGIÓN METROPOLITANA

COLINA

REGIÓN DE ATACAMA

CALDERA

REGIÓN DEL MAULE

SAN JAVIER

REGIÓN METROPOLITANA

CONCHALÍ

REGIÓN DE ATACAMA

VALLENAR

REGIÓN DEL MAULE

TALCA

REGIÓN METROPOLITANA

CURACAVÍ

REGIÓN DE COQUIMBO

COQUIMBO

REGIÓN DEL MAULE

VILLA ALEGRE

REGIÓN METROPOLITANA

EL BOSQUE

REGIÓN DE COQUIMBO

ILLAPEL

REGION DE ÑUBLE

CHILLÁN

REGIÓN METROPOLITANA

EL MONTE

REGIÓN DE COQUIMBO

LA SERENA

REGION DE ÑUBLE

SAN CARLOS

REGIÓN METROPOLITANA

ESTACIÓN CENTRAL

REGIÓN DE COQUIMBO

LOS VILOS

REGION DE ÑUBLE

QUILLÓN

REGIÓN METROPOLITANA

HUECHURABA

REGIÓN DE COQUIMBO

OVALLE

REGIÓN DEL BIO BIO

CONCEPCIÓN

REGIÓN METROPOLITANA

INDEPENDENCIA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

ALGARROBO

REGIÓN DEL BIO BIO

CORONEL

REGIÓN METROPOLITANA

ISLA DE MAIPO

REGIÓN DE VALPARAÍSO

CALERA

REGIÓN DEL BIO BIO

LEBÚ

REGIÓN METROPOLITANA

LA CISTERNA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

CASABLANCA

REGIÓN DEL BIO BIO

LOTA

REGIÓN METROPOLITANA

LA FLORIDA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

CATEMU

REGIÓN DEL BIO BIO

NACIMIENTO

REGIÓN METROPOLITANA

LA GRANJA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

CON CON

REGIÓN DEL BIO BIO

LOS ANGELES

REGIÓN METROPOLITANA

LA PINTANA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

EL QUISCO

REGIÓN DEL BIO BIO

TALCAHUANO

REGIÓN METROPOLITANA

LA REINA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

LA CRUZ

REGIÓN DEL BIO BIO

TOMÉ

REGIÓN METROPOLITANA

LAMPA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

LA LIGUA

REGIÓN DEL BIO BIO

YUMBEL

REGIÓN METROPOLITANA

LAS CONDES

REGIÓN DE VALPARAÍSO

LOS ANDES

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

ANGOL

REGIÓN METROPOLITANA

LO BARNECHEA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

OLMUÉ

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

CURAHUE

REGIÓN METROPOLITANA

LO ESPEJO

REGIÓN DE VALPARAÍSO

QUILLOTA

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

COLLIPULLI

REGIÓN METROPOLITANA

LO PRADO

REGIÓN DE VALPARAÍSO

QUILPUÉ

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

PUCÓN

REGIÓN METROPOLITANA

MACUL

REGIÓN DE VALPARAÍSO

SAN ANTONIO

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

TEMUCO

REGIÓN METROPOLITANA

MAIPÚ

REGIÓN DE VALPARAÍSO

SAN FELIPE

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

VILLARRICA

REGIÓN METROPOLITANA

PADRE HURTADO

REGIÓN DE VALPARAÍSO

SANTO DOMINGO

REGIÓN DE LOS RÍOS

LA UNIÓN

REGIÓN METROPOLITANA

PAINE

REGIÓN DE VALPARAÍSO

VALPARAÍSO

REGIÓN DE LOS RÍOS

LOS LAGOS

REGIÓN METROPOLITANA

PEDRO AGUIRRE CERDA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

VILLA ALEMANA

REGIÓN DE LOS RÍOS

PANGUIPULLI

REGIÓN METROPOLITANA

PEÑAFLOR

REGIÓN DE VALPARAÍSO

VIÑA DEL MAR

REGIÓN DE LOS RÍOS

RÍO BUENO

REGIÓN METROPOLITANA

PIRQUE

REGIÓN DE VALPARAÍSO

ZAPALLAR

REGIÓN DE LOS RÍOS

VALDIVIA

REGIÓN METROPOLITANA

PROVIDENCIA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

PAPUDO

REGION DE LOS LAGOS

FRUTILLAR

REGIÓN METROPOLITANA

PUDAHUEL

REGIÓN DE VALPARAÍSO

LIMACHE

REGION DE LOS LAGOS

LLNAQUIHUE

REGIÓN METROPOLITANA

PUENTE ALTO

REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

RANCAGUA

REGION DE LOS LAGOS

OSORNO

REGIÓN METROPOLITANA

QUILICURA

REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

SAN VICENTE

REGION DE LOS LAGOS

PUERTO MONTT

REGIÓN METROPOLITANA

QUINTA NORMAL

REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

SAN FERNANDO

REGION DE LOS LAGOS

PUERTO VARAS

REGIÓN METROPOLITANA

RECOLETA

REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

SANTA CRUZ

REGIÓN METROPOLITANA

RENCA

REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

RENGO

REGIÓN METROPOLITANA

SAN BERNARDO

12.1. Despacho a domicilio.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de finalizar su compra, y de acuerdo a tabla de regiones y comunas donde llega el despacho de Entre patas y bigotes, en el caso de la región metropolitana el despacho es completamente gratis, y para el caso de envió a regiones este será por pagar, en la empresa de cargo starken, chilexpress o la que el cliente considere, teniendo un cargo de $2.990 por concepto de gestión logística. En caso de que su domicilio esta fuera del radio de despacho de Entre patas y bigotes, el producto no podrá ser adquirido.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Entrepatasybigotes.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos será realizado en el lugar y día que el cliente hubiere elegido, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. Entre patas y bigotes realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida, y sólo dentro del radio urbano de la ciudad inicialmente señalada. Para gestionarlos, el cliente debe ingresar a Entrepatasybigotes.cl (sección “Escríbenos”).

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando su nombre, Rut y las razones de su disconformidad, en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado el día elegido por el cliente por una causa imputable a Entre patas y bigotes, este último le devolverá el valor pagado por concepto de despacho y gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto de acuerdo al día elegido por el cliente. Para esto, el cliente debe ingresar a Novoacril.cl (sección “Escríbenos”). Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

12.1.1 Consideraciones especiales del despacho a domicilio

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para ser entregadas en planta baja o primer nivel.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

Existen comunas en las que Entre patas y bigotes no tiene cobertura, por lo que no es posible realizar el despacho de productos a las mismas. Para conocer el detalle de estas comunas, los clientes pueden revisar la tabla de regiones y comunas con despacho indicada en el punto 12.

13. Gasto de retiro de productos.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

Bienvenido a entrepatasybigotes. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web entrepatasybigotes.

entrepatasybigotes se encuentra en .

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web entrepatasybigotes si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de entrepatasybigotes, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de entrepatasybigotes. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, entrepatasybigotes y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en entrepatasybigotes).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://entrepatasybigotes.jum... para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Esta página de Términos y Condiciones fue creada como un ejemplo por Jumpseller.

¡Hola!